El tiempo requiere que nos actualicemos. A decir verdad, las Lavanda descuidamos bastante el ciber espacio y eso quizás se deba a que estamos dirigiendo nuestras energías al espacio físico, ese en el cual nos encontramos haciendo música entre nosotras y con ustedes.
La cuestión es que los sábados del mes de junio decidimos trabajar puliendo y mejorando nuestro espectáculo ayudadas por Ana Corti. Es un emprendimiento que nos tiene muy embaladas porque pretende ser un trabajo fuerte que apunte a la ejercitación de la escucha (en un amplio sentido) y por ende a una concepción del espectáculo como una construcción que se singulariza cada vez que acontece. Por ahora, la cosa gira en el terreno de lo discursivo, esperemos que cuando lo hagamos carne lo podamos trasmitir mejor. Seguramente no mediante el ciber espacio, sino mediante el otro tipo de encuentro, ese más concretamente concebido. Y así poder construir con ustedes ésto que nos tiene tan copadas.
Además del objetivo de contarles en qué andamos, este cuento quizás sirva como explicación (¿excusa?) a los escasos toques que estamos haciendo.
"Paciencia", "escucha", nos decimos, "el universo gira.... hoy estamos acá"