5/28/2006

Puliendo

El tiempo requiere que nos actualicemos. A decir verdad, las Lavanda descuidamos bastante el ciber espacio y eso quizás se deba a que estamos dirigiendo nuestras energías al espacio físico, ese en el cual nos encontramos haciendo música entre nosotras y con ustedes.
La cuestión es que los sábados del mes de junio decidimos trabajar puliendo y mejorando nuestro espectáculo ayudadas por Ana Corti. Es un emprendimiento que nos tiene muy embaladas porque pretende ser un trabajo fuerte que apunte a la ejercitación de la escucha (en un amplio sentido) y por ende a una concepción del espectáculo como una construcción que se singulariza cada vez que acontece. Por ahora, la cosa gira en el terreno de lo discursivo, esperemos que cuando lo hagamos carne lo podamos trasmitir mejor. Seguramente no mediante el ciber espacio, sino mediante el otro tipo de encuentro, ese más concretamente concebido. Y así poder construir con ustedes ésto que nos tiene tan copadas.
Además del objetivo de contarles en qué andamos, este cuento quizás sirva como explicación (¿excusa?) a los escasos toques que estamos haciendo.
"Paciencia", "escucha", nos decimos, "el universo gira.... hoy estamos acá"

5/12/2006

alguna novedad que otra

¿cómo dicen que les va? Nosotras tenemos para contarles fundamentalmente una cosa: aunque ustedes no lo crean, está trabajando con nosotras, un hombre. Así como ustedes lo leyeron. Y lo que es mejor: ya le dijimos que es nuestra prioridad, ya está todo el pescado vendido. La cosa es que él haga todo lo que nosotras somos incapaces de hacer; bueno en realidad la cosa es que él haga algunas de las cosas que nosotras somos incapaces de hacer; o más bien la idea es que él haga algunas de las cosas que nosotras sabríamos hacer pero no lo hacemos porque preferimos que las haga él. Pero la verdad de la milanesa es que nosotras estamos más copadas que las copadas con esta incorporación. Por eso hoy le decimos: BIENVENIDO PABLO!!!!

5/02/2006

nada de vetas hippies!!!

Pero por favor!! parece que al Llanero solitario no le quedó claro que nosotras somos seres de glamour. Cuando nos invitaron a la fiesta del Pinar, nosotras inmediatanmente preguntamos "ma aspetta!!! questo è professionista?" y ellos nos contestaron que naturalmente lo era, fíjense nomás que estarían algunos regios como nosotros: La Dulce, Mandalavoz, 4 pesos de propina.... spettacolare!!!! Pero lamentablemente no va a poder ser... la fiestita en el Pinar tuvo que respingere, essere respinto, smettere, sospendere, capire???? SE SUSPENDIÓ, SE AGUÓ, NO PINTÓ Pero para que terminen con esas sciocchezze (pavadas) de insinuaciones: que somos hippies y demás afirmaciones faltas de acertividad, les pasamos la letra de la canción con más glamour dentro del espectáculo de Lavanda: IL POPERO
Quando sei qui con me, questa stanza non ha più pareti, ma alberi, alberi infiniti, quando tu sei vicino a me. Questo soffitto viola no, non esiste più, io vedo il cielo sopra noi che restiamo qui, abbandonati come se non ci fosse più, niente più, niente al mondo. Suona un'armonica, mi sembra un organo che vibra per te, per me, su nell'immensità del ciel, per te, per me. Su nel ciel.
Ti amo