Le damos una bienvenida tardía al 2008. El verano se prestó para las relaciones en persona, descuidando así los cyber encuentros Lavanderos.
Encuentros de todo tipo: intergeneracionales, intergénero, trans-temporales, trans-espaciales, intrapersonales.... pua!!!! cuánta cosa!!!!
Intergeneracionales con nuestros padres, abuelos, tíos que nos han pasado canciones de sus tiempos. O bien, canciones que han aparecido en nuestra memoria, aquellas que nos cantaban mientras nosotras recópilabamos esos sonidos en nuestro reservorio inagotable sin pretenderlo intencionalmente.
Intergénero y transtemporales al cantar con los varones de nuestra adolescencia-juventud, hace dos sábados en Planta Alta. Ellos vinieron de Europa, de otros países de latinoamérica o simplemente volvieron al presente a cantarnos, a escucharnos, a compartir. Grande Violeta la Burra!!! gracias por el baño de juventud y pasado disfrutado juntos.
Trans-espaciales al recibir cantos indígenas, al encontrarnos con culturas poderosas que se encarnan en una grabación captada por nuestro amigo Otoc.
Intrapersonales porque adentro nuestro están Dante y Emilia que con cada patada nos recuerdan nuestra capacidad maravillosa de dar vida, de crear.
Energía creativa este verano, energía femenina, energía de vida.
Chin chin