10/01/2006
Ya llegó la Primavera
Algunos dicen que en primavera la gente se enamora más…
Otros dicen que las pelusitas de los árboles lo menos que permiten es enamorarse, porque uno anda todo el tiempo con los ojos llorosos sin más energía que la que le puede dedicar a las glándulas lagrimales….
La primavera es una estación muy especial por su condición generativa de vida…
Hay quienes sostienen que el despliegue primaveral ayuda a que se desplieguen otras cualidades -quizás más ocultas- de nosotros….
Y se le adjudican muchísimas propiedades más a la primavera, debe ser la estación que más connotaciones carga sobre sus hombros. Y a eso queríamos llegar: a los hombros porque no saben lo que nos pasó?!!! Uno de nuestros 18 hombros está gravemente afectado. Es el derecho de la Pepe (o Silvana como prefieran). Se cayó de un arnés de dos metros de altura y se fisuró. Eso quiere decir que por un tiempo no tendremos flauta traversa ni bailarina para “Il Popero” (las demás funciones de a poco las va a comenzar a realizar). Pero por suerte tenemos una excelente doctora recién recién llegadita de Cuba, La Pocha, una amigaza que comparte historia con las Lavanda.
El amor, las pelusitas, las cualidades ocultas, la vida, los amigos, las glándulas y los hombros … todo eso junto y mucho más conforma esta primavera a la que nosotras estaremos cantándole en varias oportunidades. Por lo pronto les adelantamos que volvemos a estar en Don Trigo Mesón. A rivederci!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Aqui escribiendo dificultosamente con la izquierda, saludos y ¡a desarrollar el otro hemisferio cerebral... Recomiendo partirse un hombro cada tanto.
Gracias por itegrar a la discapacitada. LaPepe- Silvana
Publicar un comentario