8/24/2007

Cantos amazónicos. Antología

Como algunos lectores del blog nos hacían llegar sus ganas de escuchar algo de las Lavanda, optamos por colgar un par de temas, agregándoles fotos del archivo lavandero. Las ediciones son caseras realizadas por nuestra querida Martina. Ella armó estos videitos con una grabación de un toque en vivo (en el centro cultural del Mercado de los Artesanos) que hicimos hace algunos meses. La idea es que, aquellos que no nos conocen se puedan aproximar a la propuesta de las Lavanda. Como podrán darse cuenta, las condiciones del toque no eran las más adecuadas para hacer una grabación. Esperamos estar haciéndoles llegar material audiovisual registrado en mejores condiciones. Que disfuten! Salú

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo, lindo lindooooo!!
Es un placer escucharlas de nuevo
Marti les tomo la palabra, a ver si Buenos Aires puede aromatizarse con la Lavanda!!!
Un beso ENORME
Aguante Lavanda
Fer

Anónimo dijo...

Muy lindo, muchachas!!! Placer escucharlas en medio de esta tarde gris...
¿no cantan en algún rincón en estos "día del patrimonio" que se vienen? Me gustaría verlas en vivo...
Y por supuesto avisen cuando toquen, si tienen algún afiche mejor, (por ejemplo esto del tRigo Mesó, que me dijo Leti). Por mi parte me encargo de difundirlo entre unas cuantas personas que gustan de la música.
Abrazo,
Ann-Marie

Anónimo dijo...

Por este blog es la primera vez que me entero de ustedes, y este video es lo primero que me llega. Me encantó!!
Espero escuchar más de ustedes, y en algún momento poder ir a verlas. Unos amigos me comentaron que la rompieron en la varieté.
Salute!
NATI

chiches dijo...

GENIAL!!!, me encantó como todo lo que hacen. Estoy pensando que soy un fanlavandanático, y seriamente en formar el "Club de fans". Besos del mono.