8/29/2008

ellos cantan, nosotras también

Los Pay Tavyterä, de la zona de Amambay (del tronco guaraní) rinden culto a la vida mediante el canto.
Cantan y dicen que cuando dejen de cantar, para ellos se acabará el mundo

¿no es una forma maravillosa de entender las cosas?

Gracias por sus comentarios, cada uno de ellos son una caricia profunda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas maravillosa forma de entender las cosas, el mundo, el universo...si habré muerto por olvidar cantar...y renacido cuando la música brotó desde mis entrañas, brotó en mi cuerpo y alma, en mi corazón ...el dibujo también es fantástico...esas manos de mujer que son raíces y..."se elevan al cielo pues se agigantan en pos de un ideal" como me dijo una vez mi vieja hace muchos años mientras componía una canción, je!...
Una sutil delicia para el alma... esa brisa...ese perfume de lavanda ...gracias.

Anónimo dijo...

Caricias son sus voces, sus canciones que conjugan armonía, dulzura e historia..además de las particularidades de lo que hace estrictamente a la música y al arte todo!
Uds. son de esas caricias que resuenan en lo profundo, que dejan rastro y que siempre es lindo volver a regalarse....Salú!

Anónimo dijo...

Hola:Es muy bueno estar ante un grupo que trasmite tanto afecto a su público,pero esto muchos lo logran,lo que no es tan sensillo es a su vez tener creatividad y talento y ustedes conjugan los tres pilares. En estos 3 años han crecido mucho.
ES UN ESPECTÁCULO PARA DISFRUTAR CON TODOS LOS SENTIDOS.

Camila dijo...

Todo lo vinculado al arte esta buenísimo y por eso es interesante poder disfrutar de estas cosas. Quisiera poder disfrutar estas cosas y por eso trato de conseguir este tipo de info al ver programas en mi tv led