3/15/2009

Repercusiones del Solis

El Siglo y medio de historia tomó nuestros cuerpos apenas entramos al Solis. No caben palabras para sensaciones tan sabrosamente conjugadas. Llegamos temprano al Teatro, el disfrute pleno ya había comenzado...

Ana Peri, el Coto y Raúl.... ¿qué decir de ellos?

Apoyos logísticos, organizativos, técnicos y sobre todo afectivos, sin los cuales el espectáculo no hubiera sido posible:

Tuvimos la oportunidad de conjugar el sonido lavandero con la danza contemporánea

Los caminos de la vidaaaaaaaa!!!!!

La actuación en sí misma fue fiel a la jornada del día internacional de la mujer, fluidamente disfrutada:

Un agradecimiento a la Prof. Laura Baranzano que nos acompañó en los ensayos previos. Nos posibilitó acercarnos al acto de cantar de una manera muy natural y sensible.

Gustavo Montemurro y Alvaro (Mono) Reyes con calidez y calidad realizaron la grabación de la actuación. Las fotos fueron sacadas por Luis Bibbó (las seis primeras) y Agustín Fernández (las últimas seis). Muchísimas gracias a ellos también.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde la Suiza las felicito por su gran trabajo! Arriba las lavanda que curan y aromatizan... Beso grande de Gabriela amiga de Silvana

luciferviajando dijo...

que genial lo del solis! lali me comento por mail pero no habia entrado al blog y el findesemana pasado en un pueblito frances llamado Briançon vi un jabon de lavanda precioso y me acorde de uds :)

Anónimo dijo...

Ya pasado más de un mes me arrimo a este rinconcito para hacer llegar mis sentidas felicitaciones. Yo vi Mujeres guerreras en escena, en guerra contra lo establecido, contra el sexismo, contra la hipocresia y utilizaron a mi humilde modo de ver el mejor camino para ello... la dulzura, esa dulzura femenina que embriaga con sutileza, que des-cubre los rincones más lindos de cada un@ de l@s espectador@s, y nos conecta con la madre tierra, con la luna y con la mujer más hermosa...la Vida.
En tiempos en donde la mujer objeto se nos impone es una fresca brisa para el alma, verlas, escucharlas, sentirlas tan vivas , tan mujeres, tan guerreras. sólo queda decir gracias.

Anónimo dijo...

felicitaciones mujeres!!! q lindo verlas! y sentir esos colores...un dia las vi en sala zita... ojala puedan venir pronto a tacuarembo!!!
ABRAZO color violeta!
Daniela
felicito a todo el equipo!!!arriba el coto...buen aporte!