Ana Peri, el Coto y Raúl.... ¿qué decir de ellos?
Apoyos logísticos, organizativos, técnicos y sobre todo afectivos, sin los cuales el espectáculo no hubiera sido posible:
Tuvimos la oportunidad de conjugar el sonido lavandero con la danza contemporánea
Los caminos de la vidaaaaaaaa!!!!!
La actuación en sí misma fue fiel a la jornada del día internacional de la mujer, fluidamente disfrutada:
Un agradecimiento a la Prof. Laura Baranzano que nos acompañó en los ensayos previos. Nos posibilitó acercarnos al acto de cantar de una manera muy natural y sensible.
Gustavo Montemurro y Alvaro (Mono) Reyes con calidez y calidad realizaron la grabación de la actuación. Las fotos fueron sacadas por Luis Bibbó (las seis primeras) y Agustín Fernández (las últimas seis). Muchísimas gracias a ellos también.
4 comentarios:
Desde la Suiza las felicito por su gran trabajo! Arriba las lavanda que curan y aromatizan... Beso grande de Gabriela amiga de Silvana
que genial lo del solis! lali me comento por mail pero no habia entrado al blog y el findesemana pasado en un pueblito frances llamado Briançon vi un jabon de lavanda precioso y me acorde de uds :)
Ya pasado más de un mes me arrimo a este rinconcito para hacer llegar mis sentidas felicitaciones. Yo vi Mujeres guerreras en escena, en guerra contra lo establecido, contra el sexismo, contra la hipocresia y utilizaron a mi humilde modo de ver el mejor camino para ello... la dulzura, esa dulzura femenina que embriaga con sutileza, que des-cubre los rincones más lindos de cada un@ de l@s espectador@s, y nos conecta con la madre tierra, con la luna y con la mujer más hermosa...la Vida.
En tiempos en donde la mujer objeto se nos impone es una fresca brisa para el alma, verlas, escucharlas, sentirlas tan vivas , tan mujeres, tan guerreras. sólo queda decir gracias.
felicitaciones mujeres!!! q lindo verlas! y sentir esos colores...un dia las vi en sala zita... ojala puedan venir pronto a tacuarembo!!!
ABRAZO color violeta!
Daniela
felicito a todo el equipo!!!arriba el coto...buen aporte!
Publicar un comentario